Quiénes somos

Cuando se habla de productos de calidad, siempre existe una tradición detrás que se mantiene viva. La historia de Tierra de Carne comienza en San Vicente del Raspeig, tierra de gran tradición matancera. Específicamente en Carnicería Degusta.

Esta carnicería ha heredado los secretos familiares de la tierra que habita, permitiéndole la elaboración de productos cárnicos artesanales, elaborados según la receta de los mayores y haciendo de esta carnicería “La carne del pueblo”

Sin embargo, no sólo la tradición está presente, sino que en los productos se mezclan los ingredientes más naturales y tradicionales con los sistemas y equipamientos más avanzados.

En esa línea nace Tierra de Carne, una carnicería, con la misma esencia de la carnicería de pueblo, pero adaptada a estos tiempos de internet y los medios online.

Todos nuestros productos, están especialmente seleccionados por nuestros maestros ganaderos y carniceros y serán llevados a la puerta de tu casa, sin perder ninguna de sus características o propiedades.

La Ternera, producto principal de la tienda, es toda Ternera Asturiana Valle. A una edad de entre 9 y 12 meses los animales son traídos desde las tierras asturianas a San Vicente, para ser alimentado entre 4 y 5 meses más, para evitar que el estrés post-viaje afecte al producto y así tener un animal en perfectas condiciones de consumo.

Las terneras asturianas, están provistas de un buen desarrollo muscular y esquelético, y dotadas de unas excelentes características productivas, entre las que destacan unos canales de excelente calidad que ofrecen una carne con mucho músculo y una reducida presencia de grasa.

La carne obtenida es de tipo roja, una carne muy saludable, con excelentes propiedades nutricionales y muchísimas vitaminas y minerales esenciales para nuestro organismo, en cuanto a su sabor, es una carne suculenta y jugosa que puede ser cocinada con diversas técnicas culinarias con unos resultados increíbles.

Nuestros maestros ganaderos y carnicero buscan solo un objetivo: que el producto sea DIFERENTE A LOS DEMÁS. Esta no es una frase hecha, sino una verdadera filosofía de trabajo.

Este objetivo es ampliamente logrado desde hace años en San Vicente siendo “La carne del pueblo”. Ahora queremos llevar esa calidad a toda España y convertirla en una “Tierra de Carne”.

©2018 Tierra de Carne Tienda desarrollada por WebMatix.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?