Receta de Solomillo de cerdo con foie y setas

A base de plancha podemos hacer platos tan sabrosos como esta receta de Solomillo de cerdo navideño con foie y setas.Sólo es necesaria la materia prima principal, pimienta, sal y un buen aceite de oliva virgen extra, en 15 minutos dispondremos de un segundo plato exquisito para los paladares más selectos.

La receta de Solomillo encantará a tus comensales en cualquier comida o cena, sea festiva o de diario. Para rebajar el coste del plato o el contenido en grasas, basta con prescindir del foie, pero sin estos inconvenientes, el conjunto del plato y una cocción adecuada, da como resultado un plato magistral.

Receta de Solomillo de cerdo navideño

Ingredientes (4 comensales)

Elaboración receta de Solomillo de cerdo navideño

Empieza preparando las setas, límpialas y hazlas con un chorrito de aceite de oliva y sal, deja que suelten su jugo y rehoga hasta que se evapore el agua. Reserva en caliente.

Si la carne te gusta poco hecha deberás hacer casi a la vez el solomillo que el foie, calcula el tiempo de cocción de cada ingrediente para servir el plato en su punto.

Marca la carne en una sartén con un poco de aceite de oliva, salpimenta al gusto y hazla el tiempo necesario para que esté en el punto que te agrade.

En otra sartén pon unas gotas de aceite de oliva y un par de cucharadas de azúcar moreno, cuando caramelice ligeramente haz el foie vuelta y vuelta. Añade más azúcar (y aceite) si es necesario para el resto de rodajas de foie.

Receta de Gatronomiaycia.

Más opciones de recetas navideñas con nuestros cortes especiales, en nuestro blog:

Receta de Cordero Para Navidad

–<a href="http://tierradecarne.es/receta-de-solomillo-de-ternera-navidad/”>Solomillo de Ternera, recetas para Navidad

Además puedes elegir el cortes que desees y te los llevamos a tu casa.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2022 Tierra de Carne Tienda desarrollada por WebMatix.net

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?